mu-zelta


Unirse al foro, es rápido y fácil

mu-zelta
mu-zelta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redirigir al navegador a otra URL Esta página cambia en 1 segundos por la portada de http://muzelta.zobyhost.com/

Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje  alfapro Lun Feb 08, 2010 2:48 am

1 - No SPAM, o lo que se le parezca.

2 - No FLOOD ( varios mensajes del mismo autor seguidos ) Usen la opcion EDITAR, si no saben como en este thread se explica. Para un mensaje viejo recomendamos editar el ultimo (si el ultimo es de Uds) y luego poner una respuesta corta como "Ver mensaje nuevo" para revivirlo, de esta forma una vez que alguien les conteste lo borramos sin mas vueltas.

3 - No INSULTOS ( procura comunicarte con los miembros de la comunidad sin insultos )

4 - No MAYUSCULAS ( puede que suene raro esto, pero para algunas personas el uso de mayusculas, les puede parecer estar "gritando" y creo que a nadie le gusta que le griten)

5 - Orden en foros: procura tener un orden al postear, el titulo de tu thread debe tener relacion con lo que trata tu post y este a su vez debe estar en el foro correcto. Asi como tambien los post's que agregues a un thread deben tener relacion con el mismo. Y porfavor NO CITES un mensaje que se encuentra arriba del tuyo (NO ES NECESARIO Y DESORDENA LA LECTURA) y tampoco Cites un primer mensaje extremadamente LARGO como puede ser un Tutorial o un aporte. En todo caso citá la parte que te genera dudas.

Si posteas en un thread existente procura que tu consulta tenga relacion con el thread. De lo contrario un mod te editara el post dejandote un aviso para que abras un nuevo thread con tu consulta y las respuestas a tu consulta en el thread equivocado seran eliminadas. Si no abris un nuevo thread al cabo de unos dias tu post sera eliminado.

6 - Titulo del Tema: el titulo del Tema debe ser Claro, entendible y con el TAG correspondiente por favor, no se leeran los Temas con titulos como: Ayudaaaa, una duda!, que hagoooo!, etc, etc.. En cambio especificar, ej: "No puedo sumar puntos". Asi mismo, en temas donde se solicita ayuda con algo, al encontrar la solucion y resolver tu problema, debes agregar "(Solucionado)" al final del titulo del primer post (el titulo original del Tema).

7 - NO abrir DOS o mas threads con la misma consulta, ya sea en el mismo Foro o en distintos Foros, asi como tambien esta prohibido postear la misma consulta una y otra vez en distintos threads. Solo se dejara uno y los demas seran eliminados sin previo aviso.

8 - No SCRIPTS, esta prohibido el uso de scripts en foros, como proteccion a los mismos.

9 - Avatars: el avatar es la imagen que se ve debajo de tu nick en los posts, debe ser una imagen pequeña. Se permite como maximo un tamaño de 150x150 pixeles y 80kb

10 - e-mails: No poner direcciones de e-mail para que respondan a sus consultas directamente a su e-mail, para eso esta el Foro. Si tienen una consulta para alguien en particular usen los PM (Mensajes Privados) y si alguien se quiere comunicar con ustedes por e-mail para eso tienen la opcion de hacer que su e-mail sea visible a todos los usuarios.

11 - No se permite tratar en el foro cualquier tema que haga referencia a pornografía, religión o política.

La falta de cumplimiento de cualquiera de estas reglas sera sancionada con el bloqueo temporar o total de las cuentas.

Saludos y Exitos
Alfapro
Staff Mu-Zelta
alfapro
alfapro
admin
admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 38
Localización : Bs.As Cap. Fed

http://muzelta.sytes.net:8080/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.